portadacuartetopng.png

Cuarteto a cinco voces

¿Qué tendrán que decirnos los personajes en esta novela de temática contemporánea? El extrovertido Félix, la sensual Faina, el retraído Stefan, la tímida Lena, y por detrás de todos ellos, su hermético profesor... ¿Cómo se entrelazarán sus destinos tras un golpe que marcará sus vidas?

Sin duda, hay misterios en esta novela, pero quizá de esos que pueden resolverse si buscas la verdad de quien tienes a tu lado.  

Necesidad de amor, dificultades en el arduo camino de la música clásica y aprendizaje de vida, a veces cruel, en esta novela que se desarrolla en ambiente joven pero que a la vez ofrece un punto de vista adulto.

 

 

Sinopsis

¿Por qué se ha suicidado Stefan, uno de los estudiantes de música más aventajados de la Escuela Arriaver?



Cuando el cádaver del joven, de casi veinte años, aparece en su piso de alquiler, sin signos de violencia pero con evidentes muestras de haber ingerido sustancias, sus compañeros de cuarteto entran en shock: Lena, tímida y sensible, porque acaba de perder al chico al que amaba; el extrovertido Félix y la siempre sensual Faina, porque ignoran qué ha llevado a un alumno de tan brillante porvenir a quitarse la vida. Y Jarek Rybicki, su profesor de violonchelo, porque se ha quedado sin su alumno más prometedor, aquel en quien había depositado las más grandes expectativas.


Pero Stefan ocultaba muchos secretos. Y así se irá descubriendo, a lo largo del curso 2015-16 o en flashbacks, mientras las vidas de sus compañeros y su maestro prosiguen pero a la vez se complican cada vez más, hasta llegar, en cada caso, a un inesperado desenlace.



Culpabilidad, represión sexual, difíciles relaciones de pareja...Y también muchos miedos ocultos, daños no confesados son parte crucial en esta novela contemporánea de trama urbana que deja algo más al descubierto: las consecuencias de la incomunicación y la necesidad de ir más allá de lo evidente.


Disponible en Amazon.es

 

Booktrailer